30 ago 2008

La noche de un día difícil...

Lo siento, pero es que ahora me dio flogeritis no se si familiaris, pero... bueno mejor ponganse a leer.

El viernes 15 fue y será uno de mis peores dias de universitario...
Todo comenzó el jueves, desde tempranillo sentía cierto dolorcillo de cabeza que no me inmutaba y así pase la mayor parte del día, hasta que salí de clases como a las 7 de la noche o tarde, como sea, y empezé a sentir algo más, pero yo necesitaba, necesitaba,... necesitaba ir a ver el entrenamiento de los de la selec de fucho, antons me jui a dejar mis cosas a mi casa y me lanzé caminando, como media hora, hasta el Nieto Piña(así se llama la canchilla esa).
Ya llegue un poco más adolorido, pero pensé ahorita se me quita para cuando ya me vaya a regresar y me compro una pastilla o algo. Y total 20 minutos después anunciaron que no habría entrenamiento... !!!
Ya me regresé, y ahora si cada vez que bajaba un escalón sentía como un golpe en la cabeza y ps ya me compré una aspirina y me fui a dormir a mi casa... o al menos a tratar: me dormí como a las 9 y me desperté a las 12. Después de eso, no sé si era porque ya había empezado el viernes, pero yo ya agonizaba(o al menos eso sentía) y no pude dormir nunca... !!!!
Ya después de tanta espera dieron las 8 de la mañana, traté de desallunar para tomarme la pastilla, pero ahora tenía nauseas... !!!!!!!!!
Después de que pude comer un poco, necesitaba acabar una tareilla que tenía que entregar unas horas despues, pero simplemente no podía y decidí no ir a clase. Por suerte me dormí otro rato. Ya que disque me sentía mejor me fui a ver que demonios habian hecho en clase, por suerte no me perdi de nada(fiu...), pero ya todos mis compañeros se iban para sus respectivos lugares de origen, yo todavía tenia que resolver unos asuntos... pero con dolor de cabeza... !!!!!!!!!!!!
Ps ya me fui a comprar unos librillos que necesitaba para la clase de inglés(que por cierto ya estoy en el cuarto nivel y ya me ahorré un año y medio de esa materia). De rato tenía que regresar a la facultad para que me firmara una hojilla un profe, perooo... el tal mono no estaba. Decidí regresar más tarde por que tenían que valorame en el centro de salud de la facultad, y ps ya me valoraron y todo, me dijeron que ando bien de todo(claro, no les dije sobre el dolor de cabeza, y no quiero que hagan un comentario al respecto, algo asi como "un ayyy, ps le hubieras dicho", no lo toleraré) y ya regresé con el profe ese y no estaba, me dijeron que casi no estaba por la tarde, que era mejor si lo buscaba en la mañana, pero lo peor era que tenía que entregar la hojilla ese día... y claro aún tenía dolor de cabeza... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Decidí que entregaría la hoja la siguiente semana, a veeer si me la recibían. Y ya me fuí a preparar mis cosas para regresar a San Miguel a que mi Mamá me curara. Eran como las 3 y media de la tarde y me fui a buscar un Taxi, estaba chispeando... y ahi estaba yo, medio mojado, con dolor de cabeza, esperando un maldito Taxi desocupado, que se parara y que no me lo ganaran: de los 20 Taxis que pasaron, mientras esperé, aprox una hora, el 50% iban ocupados, el 30% no se paraban, el 15% me los ganaron y hasta que por fin uno entendió que yo era el ser humano más necesitado de un Taxi. Ciertamente el conductor era medio acelerado y en cada movimiento que hacía, yo sentía refeo. Ya llegué a la central y tuve que enterarme que el próximo camión a San Mike era hasta las 6, ps ya tuve que aguantar un poco mas el dolor de cabeza... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En esos momentos yo ya solo sonreía, no me quedaba de otra, aparte tenía que disfrutar uno de esos días que no pasan como en mil años, tenía que aceptarlo. Ya por fin llego el autobus, peroooo... como el dichoso autobus viene de Guadalajara y León trae pasajeros que tienen que bajarse ahí, que me subo y había una señora con una niña en mi asiento... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya que le pregunto que si iba ahí... y si ese era su asiento. Pude haberme sentado en otro lugar pero no sabía si se sentarían otras personas. Ya que vamos con el chofer y se da cuenta que la señora había comprado un boleto para Guanajuato, y ella quería ir a San Miguel y no se había fijado, ahí se tenía que quedar. Me dió mucha pena por la señora, con una niña en brazos, y varias bolsas y aparte la maletota y la andadera de la niña, y luego para agregarle emoción al asunto, el chofer ya nos había espantado, diciendo que ya no habría camiones mas tarde. Ya despues dijeron que si había, pero aún así me sentí mal, total me hubiera sentado en uno de los asientos desocupados que había en el autobus y todos hubieramos sido felices, digo todos porque retrasamos como 10 o 15 minutos la salida. Ya en le camión volvieron las nauseas pero me aguante(odio vomitar, siento que me exprimen).
Ya por fin eran como las 7, ni me acuerdo, pero llegué y ya les conté mi anecdota y ya mi Mamá y mi tía Hory me dieron de comer y mi tía Gaby me dió unos masajes con sus ungüentos y ya se me fue quitando poco a poco...
Y pues... despues de la tormenta viene la calma: era la noche del viernes y habría tacos.

Y ps como final "feliz", para el sabado ya no sentía nada y disfrute de la velocidad de Usain Bolt y la grandeza de Phelps, y para la siguiente semana, el lunes, fui a buscar al profe y lo encontré, pero me dijo que le sacara una copia a la hojilla esa, para que el se quedara una. Ya fui y que regreso y... oh! sorpresa, se fue...
El martes lo encontré de nuevo, me firmó la hoja, fui a tratar de entregarla y...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
si, si me la recibieron...

5 comentarios:

Airam Rethsse dijo...

Y ps q bno q ya pfin t dcidistes a escribir no?? a vr si ahora ya n nos djas en ascuas....

Carmina Strada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmina Strada dijo...

Suele suceder, ayer también me andaba doliendo la cabeza, y tenía ensayo con la maestra longaniza, jeje no le digas, en fin como no llegó al dichoso ensayo le tuve que ir a dejar las llaves a mi tía Cizuka hasta su casa y luego regresarme a la mía, creo que es la blogeritis familiaris porque también ya me andaban dando nauseas, je, o quizá es que somos tan inteligentes que nuestro cerebro se pone en huelga de que lo explotamos tanto,XD

the pelon-pelonetes sister's dijo...

pues ya...te entiendo a la perfección...el dolorcillo de cabeza y eso de no poder dormir por las noches son mi especialidad...que si hubiese un doctorado en el asunto...yo hubiera sido la primera doctor honoris causa...o de a perdis tuviera el premo nobel o algo así...es horrible...y cuando eres joven peor...me decía mi mamá(sabia profesora que nunca se equivocaba y a quien nunca le hice caso)...decía... que no hiciera yo tantas cosas a la vez...que por ello me dolía la cabeza y no podía dormir...y además... que cuando tuviera 50 años me pondría peor...y......NOOOO!!!! tenía razón....
pero en fin...después viene la calma y la vida continúa...muy bonita, preciosa y linda linda linda linda....

Lauris Anais dijo...

yo opinillo que como remedillo no hay mejorcillo que el de mamacilla y sus cariñillos...esos dolorcillos de cabecilla...ya ven? por qué son tan cabezoncillos..uno que tiene la cabecilla de desentillo tamañillo no sufre de nadilla de dolorcillo...
un saludillo.